PIKONDOA egiten

PIKONDOA jarraitzaileok ere partehartu dezakegu gure iritziak, berriak eta/edo argazkiak pikondoa@gmail.com helbidera bidaliz.

2013-01-23

¿Sabía usted que ...



mientras EHBILDU critica al Gobierno Vasco por adelantar la paga extraordinaria de  sus funcionarios del mes de Junio al mes de Enero con el objetivo de paliar la perdida de la extraordinaria de Navidad, el Ayuntamiento de Legorreta, con mayoría absoluta de BILDU, ha optado por adelantar la paga extraordinaria de Junio a Enero? 

1 comentario:

Anonimo dijo...

http://ehbildu.net/es/noticias/parlamento-vasco/1427-eh-bildu-denuncia-que-pnv-pse-y-pp-han-evidenciado-hoy-su-nula-intencion-de-recuperar-la-paga-extra-de-diciembre

Por lo que dice la direccion, se propuso una ayuda económica complementaria para compensar la perdida de una de las pagas extra.

Creo que al no aprobarla por parte de PNV, PSE y PP, habran adelantado la de verano a enero pero sin renunciar de aqui a dicembre a seguir proponiendo via parlamento vasco una ley que consiga que una paga compensatoria, trampa, según se quiera ver, esquive el drecreto del gobierno central(PP), que elimina una de las 2 pagas extra.

El problema no es que lo adelanten, el problema seria que luego no luchen por conseguir que los funcionarios cobren en diciembre esa 2º paga.

El gobierno vasco en cambio dice que no pueden hacer nada y que hay que aceptar o resignarse a perder la 2º.

Dudo mucho que no se pueda hacer nada para no pagar esa 2º paga.