PIKONDOA egiten

PIKONDOA jarraitzaileok ere partehartu dezakegu gure iritziak, berriak eta/edo argazkiak pikondoa@gmail.com helbidera bidaliz.

2012-10-26

Bihar NEGUko ordutegia sartzen da indarrean


SASIETA contrata un asesor para su presidente




Parece ser que la Mancomunidad de Sasieta se suma a la moda impulsada desde BILDU de contratar asesores para sus máximos responsables, bien sea presidente de mancomunidad o alcalde, en su caso.

Pues bien, en un pleno celebrado hace pocos días en Lazkao se ha confirmado que la Mancomunidad de Sasieta que abonamos entre todos los goierritarras y por lo tanto, también los legorretarras, contratará un asesor para su presidente, el alcalde de Lazkao por BILDU, Azeari Andonegi.

Da la casualidad que es la primera vez en la historia de la Mancomunidad de Sasieta que el presidente cuenta con un asesor personal para hacer frente al cargo y hasta agora, el cargo de presidente ha sido responsabilidad del alcalde de Beasain que, también, suele estar liberado como está Azeari Andonegi para la alcaldía de Lazkao.

Osea, señores legorretarras, agárrense la cartera que nos viene subida en la tasa de basuras.


Koadrila arteko 2. erreka jeitsiera



Azaroaren 3an, larunbata, arratsaldeko 5etan Zubiaurreko zubitik Guadalupeko zubiraino Koadrila arteko erreka jeitsiera ospatuko da Gazte-Pikuk antolatuta, noski koadrilakoak egindako txaluparekin.

Hasi txalupak egiten !!!

Gaur gauean HERRIRAren topaketa


Gaur gaueko 8tan herriko plazan euskal presoen eskubideen aldeko topaketa izango da HERRIRA elkarteak deituta.